Powered By Blogger

martes, 22 de octubre de 2013

Morata, un jugador por hacerse

No es la primera vez que el aficionado del Real Madrid encuentra en un jugador nuevo la solución a un momento complicado. Si además este futbolista procede de la cantera, la ilusión se multiplica aun más. Álvaro Morata se ha convertido en el nuevo héroe del madridismo. Sumado al mal momento de Karim Benzema, los seguidores merengues que piden la titularidad del delantero formado en La Fábrica aumentan con cada minuto del chaval sobre el césped. El joven ariete además, como buen conocedor de la casa, sabe lo que el público del Bernabéu quiere: esfuerzo, ganas e ilusión. Justo las sensaciones contrarias que desprende el a veces indolente Benzema.
Sin embargo, cargar la responsabilidad de ser el 9 del Real Madrid sobre los hombros de Morata parece precipitado. Es de admirar como pelea cada balón pero es un jugador por hacerse. Lleva un gol esta temporada y 21 partidos en Primera División. Benzema es un futbolista contrastado y de los mejores técnicamente del club blanco. Vive una mala racha que se revertirá en el momento en que anote un gol y forma con Cristiano Ronaldo una de las mejores asociaciones de Europa. El que reciba pitos en cada partido en casa no ayuda a su confianza pero tampoco ayuda a Morata darle un trabajo que aun no puede asumir.

Los próximos partidos servirán para ver la evolución de uno y otro pero lo que ahora mismo necesitan los dos delanteros del Real Madrid es la calma por parte de la afición.

Foto: Grada 360

No hay comentarios:

Publicar un comentario