Powered By Blogger

jueves, 15 de septiembre de 2011

Las camisetas más feas de la historia del fútbol

Ayer pudimos ver al Real Madrid jugando con camiseta roja. Era la tercera vez en la historia que lo hacía, las dos anteriores en los 70, y, aunque la camiseta no era especialmente fea, la verdad es que se hacía raro ver a los madridistas con ese color.
Este hecho me ha ha recordado a algunas de las camisetas más horribles de la historia del fútbol que he visto por la red. La mayoría de ellas son de los 90, una década que hizo mucho daño en lo referente a la moda, pero también hay camisetas que dan algo más que grima de otras épocas. Os dejo algunas de ellas.
La primera no es de los 90, sino dos décadas anterior pero, sin duda, se lleva la palma. Pertenece al Caribous of Colorado y, aunque no lo parezca, era un equipo de fútbol. Se nota que los estadounidenses aún no estaban muy enterados de esto del “soccer”.
El Manchester United también nos ha dejado algunas camisetas para la historia y no precisamente por su belleza.

Y es que los ingleses han sido especialistas en diseños muy coloridos y, a la vez, horrorosos. Estos son algunos ejemplos de camisetas del Arsenal, Nottingham Forest, Aston Villa y Everton, respectivamente.

Otro equipo especialista en diseñar camisetas horteras ha sido el Ajax.

Esta camiseta fue de la Fiorentina, aunque no la llegó a llevar por razones obvias. Sí, lo que veis en las mangas parecen esvásticas.
En España también tenemos algunos ejemplos, si bien no hemos sido tan transgresores. Os dejo una del Barcelona, otra del Valencia y, la más reciente, del Atlético de Madrid, que seguro que recordaréis.

Por último, las camisetas más horribles de selecciones nacionales. Entre ellas, está mi favorita la de la selección de México. Las otras son de Holanda y de Noruega (en esta queda bastante claro).

3 comentarios:

  1. Me pido la del Caribous of Colorado,va con mi estilo, genial!

    ResponderEliminar
  2. Me has asustado. . Camiseta de fútbol horrible. .
      Me gusta la camiseta del Real Madrid, simple, clásico

    ResponderEliminar