Powered By Blogger

viernes, 14 de octubre de 2011

Cómo emocionar en segundos. La publicidad de Coca-cola

Algunos entienden la publicidad como ese eterno momento en el que hacemos un desesperado recorrido por todos los canales de nuestra televisión esperando que regrese el programa, la película o serie que hemos elegido ese día. Pero muchos anuncios son auténticas obras de arte que consiguen emocionarnos en apenas unos segundos. Sobre todo las grandes marcas dirigen sus anuncios no a contarnos las propiedades de sus productos sino a crear una imagen idílica y que llegue al corazón de los espectadores.
Los anuncios de Coca Cola son un ejemplo de ello. El estreno de cada uno de ellos es esperado como el de una película. Las historias que cuentan consiguen siempre calar entre la población, algunas emocionándonos, otras haciéndonos reír, a veces no dejamos de repetir sus canciones. Coca Cola ha creado un lenguaje propio y una imagen propia gracias a su publicidad. En España, lleva emitiendo anuncios desde 1959.
Ahora, la gran multinacional ha creado su propia agencia de publicidad en España para ahorra costes que dirigirá sus operaciones de marketing en nuestro país, cosas de la crisis. Esperemos que sus anuncios sigan siendo igual de buenos que estos.























No hay comentarios:

Publicar un comentario