Powered By Blogger

miércoles, 30 de enero de 2013

Antonio Adán, herramienta para la venganza de Mou



Esta noche se disputa el primer Clásico de 2013 y la duda a esta hora es quién ocupará el arco del Real Madrid, si Antonio Adán o Diego López. Es un capítulo más del esperpento que ha provocado José Mourinho con la portería del equipo blanco y que ha tenido un principal damnificado, Antonio Adán.
 Independientemente del futbolista que finalmente elija el técnico portugués, el fichaje de Diego López demuestra que la suplencia de Iker Casillas no se debió a razones deportivas. Si el de Setúbal considerara a Adán como el titular del equipo, la lesión de Casillas no hubiera supuesto ningún problema ni se hubiera fichado a ningún otro portero porque el puesto de guardameta seguiría bien cubierto. Pero ha ocurrido exactamente lo contrario, con un portero además de primer nivel e internacional por España, lo que deja claro que Mourinho no confía en Adán, ¿acaso si el lesionado hubiera sido éste se habría contratado a otro arquero?
Mourinho dejó en el banquillo a Casillas por un tema personal y para ello utilizó de una manera deleznable a Adán, que se ha visto envuelto en una polémica en la que nunca debió participar y que ha creado una tensión que se ha visto reflejada en la propia actuación del canterano, al que se veía temeroso bajo los palos. Y ahora justo que la lesión de Casillas daba a Adán la oportunidad de su vida de ser titular en su equipo de siempre, la dirección técnica ficha otro arquero, decisión que seguramente minará la moral de Adán y que sepultará no solamente su ocasión de demostrar su valía con continuidad, sino también sus opciones de seguir la próxima temporada.
Antonio Adán no ha sido nunca un portero de garantías para Mourinho. Para el portugués no ha sido más que una herramienta para fastidiar a Iker Casillas por las más que evidentes malas relaciones existentes entre ellos. El número 13 del Real Madrid queda ahora en una situación delicadísima, todo ello gracias a una venganza de Mourinho en la que él no tenía nada que ver.

Foto: que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario